martes, agosto 9News That Matters

un evento para fans de los animes, cómics, y el terror


Algo destacable del evento serán los concursos de cosplay (disfraces de personajes de ficción), a los cuales asistirán cosplayers invitados como Mai Lingenfelder (@maifu.waifu), @alvicosplay y @rn.cosplay. El ingreso para participar de este concurso es gratuito, y el premio será de $18.000 en efectivo.

Según contó en diálogo con El Diario Sur Marcelo Vaughan, organizador de “Evolution Fest”, también habrá una “sala del terror” donde se encontrarán “elementos paranormales” vinculadas con el terror americano, la escultura y el cine.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 11.28.45 AM.jpeg

“Se trata de un evento de cultura pop, de todo lo que tenga que ver con el fandom del cine y el mundo de la TV”, explicó Vaughan. El encuentro comenzó durante la pandemia, como una feria cultural retro de coleccionismo, hasta que luego se fusionó con el terror y anime. Está pensado para todas las edades, para el público familiar, pero principalmente participan chicos y adolescentes.

Para quienes quieran asistir, las entradas anticipadas salen $500 y deberán abonarse por mercado pago al número 1128316689 o en la tienda The Warriors Rock Shop (844 n° 2649 gal. Majestic loc 5, Solano). En puerta, el valor del ingreso será de $700. Los menores de 6 años podrán acceder de manera gratuita. Además, con la compra de las entradas se participará de un sorteo de funko pop al finalizar el evento. La cuenta de Instagram del evento es @feriaevolutionfest.

evolution fest adrogue 2.png

La feria cultural

La feria cultural «Evolution Fest» se encontrará en Adrogué el 17 de julio

l





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.