miércoles, diciembre 8Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Un hincha murió en pleno festejo de gol después de que Fenerbahce le diera vuelta sobre la hora el clásico a Galatasaray



Un fanático del Fenerbahçe turco murió este domingo víctima de una crisis cardíaca después del gol de la victoria anotado en el tiempo de descuento por su club en el clásico de Estambul contra el Galatasaray, según informó este lunes la agencia de prensa turca DHA.

Tras ir perdiendo 1-0 en la cancha del Galatasaray, el Fenerbahçe igualó en el minuto 31 con gol de Mesüt Özil. Pero el desenlace se produjo en el tiempo añadido del partido, en el minuto 94, con un disparo cruzado del volante portugués del Fenerbahçe Miguel Crespo.

Ahmet Uysal, de 60 años, se hallaba en una cafetería en Alasehir, una localidad en el oeste de Turquía.

Según la DHA, el hombre, «fanático del Fenerbahçe», sufrió la crisis en la celebración del gol. Fue trasladado el hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

El Fenerbahçe, que no ganaba un partido en liga desde el 3 de octubre, ocupa el quinto puesto en la tabla con 23 puntos en 13 partidos, a siete puntos del líder de la liga turca, Trabzonspor.

El Galatasaray, con 21 puntos, es octavo por delante del Besiktas (20), el tercer gran club de Estambul.

Fuente: AFP



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *