lunes, noviembre 29Adrogue - Buenos Aires - Argentina

un joven murió y dos personas están graves


Este trágico episodio sucedió cuando una camioneta Chevrolet en el que viajaban las personas chocó y destruyó a otro que estaba estacionado sobre una importante avenida.

Además, según detalló la agencia Télam, el siniestro vial sucedió cerca de las tres de la madrugada en el cruce de Mitre y Suárez donde, por motivos que aún se investigan, el conductor impactó de lleno y a gran velocidad contra un auto.

Mirá también:

Fuerte choque y vuelco entre dos autos en Monte Grande

Video: así asesinaron a un ex policía durante un asalto en Lanús

De esta manera, como consecuencia de la colisión, uno de los ocupantes de 20 años falleció antes de arribar al Hospital Fiorito, mientras que otros dos resultaron heridos de gravedad con politraumatismos.

Sin embargo, desde el centro de salud detallaron en las últimas horas que uno solo de los heridos fue trasladado a ese centro de salud y se encuentra estable.

Cabe mencionar que a raíz de la colisión hubo un principio de incendio y los bomberos voluntarios lograron sofocarlo para evitar mayores consecuencias.

En este sentido, al lugar acudió una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, una ambulancia del SAME Provincia y policía bonaerense, mientras vallaron el lugar del hecho para retirar los vehículos y realizar el peritaje.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *