martes, agosto 9News That Matters

Un médico de Bahía Blanca fue acusado de negarse atender a pacientes peronistas


El médico al que cuestionó es Juan Petrini, un otorrinolaringólogo que días atrás en su cuenta de Instagram publicó que «a partir del 1 de agosto no se atenderán pacientes que simpaticen con el peronismo».

https://twitter.com/gigighi/status/1545064985029640192

Tras la publicación, se conoció que impartió insultos a quienes lo cuestionaron por su decisión. En el texto de Petrini se lee además que «por dolencias con esa ideología atenderse en un hospital público» y que «lamentablemente nos vemos obligados a tomar decisiones drásticas para el mejor entendimiento con nuestros pacientes».

«Esta es la captura de pantalla de un profesional (?) de la medicina de nuestra ciudad. Es odio, es discriminación, ausencia absoluta de ética y negación del juramento hipocrático. No encuentro otra palabra para semejante acto más que ‘nazismo'», expuso la concejala Gisela Ghigliani en su cuenta de Twitter.

Ghigliani además difundió una serie de respuestas que el médico mantuvo con quienes lo criticaron. «¿Por qué no te vas un poquito la con… de tu madre?», habría dicho Juan Petrini, quien agregó: «Andá a atenderte gratis al hospital público. Yo soy autónoma papá».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.