miércoles, diciembre 8Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Un periodista jujeño vio a la China Suárez por primera vez y reveló qué fue lo que más le sorprendió


Eugenia La China Suárez (29) se encuentra en la provincia de Jujuy filmando Objetos, película que protagoniza junto con Álvaro Morte, actor español reconocido por encarnar a «El Profesor» en La Casa de Papel (Netflix).

En una alto de las grabaciones, la actriz le brindó una entrevista a un medio local, en la que evitó hacer alguna referencia al escándalo que la involucra como la tercera en discordia en la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara.

«Estoy muy contenta de estar acá, trabajando, acompañada por mi familia. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Pude conocer Tilcara, ahora Purmamarca…», dijo La China, destacando los hermosos paisajes del norte argentino.

«Mi papá era de Salta. Me crié escuchando folclore. Y de chica íbamos a una peña como la que fuimos ayer», destacó la actriz, que continuará un par de días más en Jujuy. «Tengo ganas de subir al Cerro de los Siete Colores e ir a las salinas. Es todo demasiado lindo», sostuvo.

En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) se comunicaron con Cristian Mamani, el periodista jujeño que realizó la entrevista con la actriz.

«Sabíamos del rodaje y fuimos a buscarlos. En Humahuaca vimos a (Morte) El Profesor de La casa de papel. Nos dijo que tenía un acuerdo de confidencialidad y que no podía dar entrevistas. Entonces nos dijeron que La China estaba en Purmamarca, almorzando. Fuimos para allá. La vimos, le preguntamos si podíamos hablar y me dijo que la esperamos a que termine de comer», relató el periodista, que destacó que la ex Casi Ángeles puse la condición de no hablar de su vida privada para realizar la entrevista.

Entonces, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del ciclo, le preguntaron a Mamani qué sensación le había dejado ver en persona a La China Suárez. Y el periodista sorprendió con su respuesta.

El periodista Cristian Mamani contó cómo fue su encuentro con La China Suárez. En "Intrusos". Captura tv.

El periodista Cristian Mamani contó cómo fue su encuentro con La China Suárez. En «Intrusos». Captura tv.

«Es muy bonita, la verdad. Tiene unos ojazos impresionantes. Aparte es de mi tamaño, no es muy alta. Eso también me dio más aliento», aseguró Mamani sobre la actriz, quien, según su perfil en Wikipedia, mide 1.65m.

«Si sos casado corré», bromeó Lussich, tras felicitar al periodista por su trabajo.

El mensaje de la China Suárez desde Jujuy

La China Suárez se había mostrado absolutamente enamorada de Tilcara.

La China Suárez en Jujuy (Instagram).

La China Suárez en Jujuy (Instagram).

En una publicación en su cuenta de Instagram, expresó: «Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa», expresó María Eugenia Suárez en Instagram.

«Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz», aseguró la ex de Benjamín Vicuña (42).

Qué se sabe de la película que está filmando

La película que la China Suárez filma junto con Álvaro Morte se llama Objetos y es una coproducción argentina, española y alemana.

La historia trata sobre Mario (Morte), un hombre que trabaja en un gran almacén de objetos perdidos y acumulados durante muchos años. Él investiga la procedencia de estos objetos con el fin de poder devolverlos a sus dueños originales.

Un día a ese almacén llega Helena, una joven policía que tiene una valija rescatada del fondo del río con ropa de bebé y restos humanos en su interior. Mario comenzará a investigar por su cuenta hasta llegar a Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas.

DD



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *