viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Una consultora eligió a las 100 personas más influyentes según los argentinos: Alberto Fernández quedó séptimo


Alberto Fernández estuvo en tercer lugar bien asumió a fines de 2019, se colocó en segundo puesto en su primer año de gestión y, ahora en el 2021, retrocedió al séptimo lugar. Por su parte, la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se quedó con el Nº 1 por tercer año consecutivo, siendo la novena oportunidad que lo consigue.

La expresidenta dejó en segundo lugar a Mauricio Macri y en tercer puesto a la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Detrás de ellos se ubicaron el flamante diputado libertario Javier Milei y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Ranking.jpg

Cristina Kirchner, compañera de fórmula del presidente Alberto Fernández, terminó primera por tercer año consecutivo.

Cristina Kirchner, compañera de fórmula del presidente Alberto Fernández, terminó primera por tercer año consecutivo.

El top ten se completa con el futbolista Lionel Messi, el presidente Alberto Fernández, la diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal; el prócer José de San Martín y el periodista Jorge Lanata.

También se registraron nuevos ingresos en las mediciones 2021 de Giacobbe & Asociados. Entre ellas destacan el senador cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez (31); la diputada libertaria Victoria Villarruel (35), el influencer Santiago Maratea (40), la empresaria y modelo Wanda Nara (45), el DT de la Selección, Lionel Scaloni (49), el músico Charly García (58) y el ex senador Esteban Bullrich (62), quien recientemente renunció a su banca debido a que padece ELA.

La medición de Giacobbe & Asociados se realizó entre el 12 y 14 de noviembre pasado en base a la opinión pública de 1.500 encuestados. Entre las actividades de las personalidades más influyentes se destacan: políticos (26), presidentes (14), deportistas (10), periodistas (8), empresarios (6), economistas (4) y religiosos (3), entre otros.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.