viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Una docente de Almirante Brown ganó un millón de pesos en el programa de Guido Kaczka


La mujer de 37 años en profesora de Literatura en cuatro escuelas de Claypole. Siempre seguía el programa desde su casa pero no se animaba a participar. Finalmente su hija Juliana la convenció de participar. Fue así como se presentó en los estudios de El Trece y encaró el desafío.

María Fernanda llegó al último escalón con todas las de ganar, ya que si respondía mal la última pregunta y su contrincante también se equivocaba, el premio mayor se lo quedaría ella. Y así fue. Ambos eligieron la respuesta incorrecta y la docente ganó el millón de pesos por haber tenido más aciertos a lo largo de toda la competencia.

¡María Fernanda ganó 1 millón de pesos en «Los 8 escalones del millón»!

«Mi hija me dijo que me inscribiera. Yo jugaba en casa y ella me decía ‘vos sabés un montón, tenés que ir’. Yo decía que ni loca hago esos papelones», reconoció tras ganar el premio.

Si bien le daba vergüenza equivocarse por temor a lo que dijeran sus estudiantes, enseguida se acordó del consejo que ella les daba en sus clases en Claypole: «Tengo que seguir lo que les digo a mis alumnos. Yo les enseño que cuando tienen miedo, hay que hacerlo con miedo y seguir adelante«.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.