viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Una empresa del agro fue reconocida por su desarrollo en marketing digital durante la pandemia



Stoller Argentina & Uruguay obtuvo el premio ganador en la división Grandes Empresas, Categoría Agropecuaria de los Premios Mercurios 2021. El caso presentado por la institución fue “La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario- Estrategia de Comunicación Digital de Stoller Argentina & Uruguay”, desafío basado en la situación sin precedentes creada por la crisis del COVID-19.

La premiación es organizada por la Asociación Argentina de Marketing, institución de gran trayectoria nacional, que tiene por finalidad distinguir la excelencia en marketing, promover el desarrollo y hacer visible el valor de esta disciplina. Los casos más exitosos de marketing de la Argentina fueron evaluados y elegidos por un prestigioso jurado, formado por especialistas y referentes de diversas empresas, instituciones y consultares del sector.

A través de esta campaña integral de marketing digital, la empresa se planteó el desafío de acompañar al público target y posicionar a Stoller Argentina & Uruguay como una empresa referente del agro en el proceso de digitalización y comprometida con la situación actual de alta sensibilidad social.

 Para ello, se trabajó en potenciar tres pilares fundamentales; el primero fue impulsar el uso de medios digitales de la empresa como canales de comunicación habituales para brindar talleres y capacitaciones técnicas; el segundo fue organizar acciones de interés para la comunidad en general tendientes a demostrar empatía y acompañamiento para superar la situación actual; y finalmente el tercero buscó implementar acciones de marketing atendiendo a la segmentación de públicos target.

Desde Stoller Argentina, empresa dedicada a la nutrición de cultivos, remarcaron que lograron este reconocimiento gracias al trabajo en equipo y puesta en marcha de un ambicioso plan para conseguir, simultáneamente, satisfacer las necesidades de los clientes y posicionar la marca en un escenario donde innovación y creatividad fueron factores esenciales para hacer la diferencia.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.