lunes, noviembre 29Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Una joven emprendedora de Claypole es finalista en los premios JEFEBA


JEFEBA es una propuesta que incluye al empresariado de jóvenes entre 18 y 40 años de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires. El contacto a todos los emprendedores fue desde JEFEBA mediante redes. La iniciativa se llevará a cabo en el Predio Ciudad Floral, ubicado en Mateo Gelves al 1050.

María Belén tiene 33 años, vive a unas cuadras de la estación de Claypole y pretende ser la ganadora del premio JEFEBA. Su emprendimiento «Pour Ne Pas» se trata de juguetes para adultos y nació a raíz de una necesidad. Ella es mamá, separada y siempre trabajó bajo relación de dependencia.

https://twitter.com/JEFEBAOk/status/1461395276925575171

«Este emprendimiento nació en pandemia con el deseo y la necesidad de tener algo que me genere un ingreso extra y poder transmitir un mensaje. Si bien el emprendimiento es acerca de sexshop, intento ampliar mis conocimientos y poder brindar otras alternativas, como por ejemplo incluir ropa interior para transgéneros», remarcó María Belén a El Diario Sur. Y agregó: «Esto me llevó meses para poder gestarlo, y participar en el premio te da un impulso muy grande a poder llevarlo de otra manera, y adquirir lo que venga con otra mirada».

«También vendo complementos que sirven para solucionar problemas de salud, para el autoestima. Mi idea es ampliarme y ofrecer productos para la gestión menstrual y ropa interior para personas transgénero», destacó María en el video de presentación publicado por JEFEBA.

Maria Belén está dentro de los finalistas de «Nuevo Emprendimiento», donde participan emprendedores de San Martín, La Matanza, La Plata, Valentín Alsina, Campana y Tres Arroyos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *