viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

una joven murió en un accidente con su cuatriciclo



Una joven de 25 años murió este miércoles luego de sufrir un accidente con su cuatriciclo en una zona de médanos de Pinamar.

Según informaron fuentes policiales a Clarín, la chica circulaba sin casco fuera de la zona delimitada como corredor seguro en la zona norte de la localidad balnearia, cerca del límite con Costa Esmeralda.

De acuerdo a los primeros testimonios, la joven estaba subiendo un médano e intentó levantar el manubrio para hacer willy -una maniobra en la que se elevan las ruedas delanteras-, y el vehículo se le dio vuelta.

«Le cayó encima y la golpeó en la cabeza. Murió en el acto«, confirmaron fuentes policiales.

La víctima manejaba un cuatriciclo de gran porte y habría estado acompañado por otras tres personas, que resultaron heridas pero están fuera de peligro.

El trágico accidente se produjo a sólo tres días del arranque de la temporada fuerte de verano, y cuando muchos turistas ya llegaron a la Costa para pasar la semana entre Navidad y Año Nuevo.

Los operadores inmobiliarios esperan una temporada con un auto nivel de ocupación. «En las zonas de buen nivel está todo alquilado, y en la zonas más económicas también. En Pinamar y Cariló enero está alquilado al 100%. Además, los dueños de las casas que antes se iban al exterior ahora se quedan en la Costa», dijo a la agencia de noticias Télam el presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Donsini.

Noticia en desarrollo



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.