miércoles, diciembre 8Adrogue - Buenos Aires - Argentina

una larga danza de nombres pero ningún candidato firme


Los nombres suenan, rebotan entre las paredes de San Lorenzo y ahí se quedan, deambulando sin dirección concreta. Y por eso por ahora, la dupla interina de técnicos compuesta por Diego Monarriz y José Di Leo se mantiene al mando del primero equipo que este domingo recibirá a Godoy Cruz. Pero, ¿qué será del buzo de entrenador del Ciclón de Boedo?

La intención de la dirigencia y Mauro Cetto era traer al sucesor de Paolo Montero cuanto antes, pero se encontraron con la negativa de los dos que más le gustan: Hernán Crespo y Gabriel Heinze. Además, hicieron sondeos por Rubén Cousillas y por Javier Mascherano, aunque también se toparon con opciones inverosímiles.

Diego Monarriz, por ahora, sigue. Foto Maxi Failla

Diego Monarriz, por ahora, sigue. Foto Maxi Failla

Pero hay más candidatos en la danza. Muchos fueron ofrecidos en las últimas horas y no terminan de reunir todo el consenso puertas adentro. Uno de esos es el uruguayo Pablo Repetto, actualmente sin equipo. Algunas semanas atrás había sucedido lo mismo con Miguel Ángel Russo​, aunque fue rápidamente descartado.

Los directivos cuervos no quieren “traer por traer”. Hay entrenadores que gustan mucho, pero que están trabajando en este momento. Uno es Luis Zubeldía, en Lanús. El otro es Alexander Medina, también charrúa, hoy en Talleres de Córdoba. Una opción es esperar un par de meses para ver si el futuro de alguno de estos nombres cambia y allí sentarse a charlar. Esta opción también sigue corriendo para Crespo, quien expresó que más adelante evaluará dónde continuará su carrera como DT.

El público azulgrana manifiesta su disconformidad. Foto Marcelo Carroll

El público azulgrana manifiesta su disconformidad. Foto Marcelo Carroll

Rubén Insúa dijo que no trabajaría con Marcelo Tinelli -igual no es tenido en cuenta-, Caruso Lombardi se ofreció a volver -tampoco corre- y Leandro Romagnoli es mirado con cariño por algunos dirigentes, aunque se fue molesto por su salida desprolija de la Secretaría Técnica. ¿Será alguno de todos estos nombres?



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *