martes, agosto 9News That Matters

una menor apuñaló a una mujer para robarle


Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el ataque ocurrió el martes por la tarde en Tavano y Valparaiso, frente a la Plaza Santa Marta. La víctima estaba esperando a una persona y sacó su celular para hacer una llamada. En ese momento apareció la chica de 15 años e intentó arrebatarle el teléfono.

La mujer reconoció a la agresora y en ese momento, la menor sacó una cuchilla y empezó a apuñalarla en el abdomen. Como la víctima estaba abrigada, la campera detuvo los puntazos, pero al poner su brazo para cubrirse recibió varias puñaladas. También sufrió un corte en el pómulo.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1553001619750621184

La adolescente escapó sin robarle nada, mientras que la víctima fue asistida por vecinos de la zona y luego llevada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad. La chica de 15 años fue detenida el jueves y puesta a disposición de la UFI 2 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

Cuando se viralizó el caso, la abuela de la menor explicó que su nieta tiene problemas de adicción a las drogas y que se cansó de denunciarla por robar, pero nadie le dio la contención necesaria a la adolescente. «Pusieron una asistente social para mi nieta, la llevaron al Hospital Gandulfo y fue un hombre que no sé quién es, pidió el alta y se la llevó. ¿Cómo puede ser?», reveló en charla con Telefe, y contó que la chica comenzó con el consumo de sustancias problemáticas «desde los 11 años».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.