martes, agosto 9News That Matters

una mujer escondió droga en sus genitales para encubrir a su hermano


El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Margarita Weild y San Carlos y fue dado a conocer esta semana por El Diario Sur. Efectivos de las Comisarías 6ª de Monte Chingolo, 8ª de Villa Obrera y 10ª de Villa Barceló, personal de la Policía Local de Lanús y de la Patrulla de Respuesta Inmediata, habían incautado 21 dosis de marihuana, 70 dosis de cocaína, un chaleco de seguridad y teléfonos celulares, entre otros elementos.

allanamiento chingolo.jpeg

Droga incautada durante el allanamiento en el que detuvieron a la mujer y a su hermano.

Droga incautada durante el allanamiento en el que detuvieron a la mujer y a su hermano.

El detalle insólito fue la manera en que la Policía encontró parte de la droga. La mujer, que había agredido verbalmente al personal policial durante todo el operativo, fue acompañada hasta el baño para proceder a revisar sus prendas íntimas. Fue ahí donde los agentes descubrieron que había guardado dinero y varias dosis de cocaína entre sus genitales para encubrir a su hermano.

De acuerdo a la investigación, la venta de drogas se realizaba en las escalinatas de la torre en la que vive la madre del hombre, en el barrio Guadalupe. La señora fue detenida junto a su hermano y quedaron imputados por comercialización de estupefacientes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.