viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Vecinos de Glew atraparon a un motochorro que le disparó a un hombre


El vecino que sufrió el intento de robo, identificado como Sebastián, de 40 años, había salido a comprar un repuesto para su moto el viernes alrededor de las 16.30 en Hipólito Irigoyen al 20.700, cuando fue interceptado por dos motochorros para robarle su moto. Uno de ellos le disparó más de cinco veces e hirió su brazo izquierdo de un tiro.

Después de un rato de varios forcejeos entre el dueño de la moto y los delincuentes, vecinos y comerciantes se alertaron del hecho e intentaron defender a Sebastián. Según testigos, hubo alrededor de una decena de disparos.

Vecinos lincharon a un motochorro tras atacar a tiros a un hombre para robarle la moto

A 2 metros del forcejeo, se encontraba el operario de un camión que observó toda la situación e interceptó a uno de los ladrones arrojándole un ‘cascote’ en la cabeza cuando intentaba escapar. Otros vecinos lo persiguieron hasta la esquina mientras el delincuente continuaba con los disparos, y una vez que lo atraparon, comenzó el linchamiento.

En el momento que se producían los tiros, pasaba una niña junto a su madre. Milagrosamente se salvaron de la balacera que podría haber terminado en tragedia. También llegó hasta el lugar un patrullero, los policías se enfrentaron con el delincuente y el mismo comenzó a correr tras perder su arma.

Finalmente, efectivos policiales lograron reducirlo y detenerlo. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad. En cuanto a su cómplice, también fue atrapado el mismo día luego de que intentara huir.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *