viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

violento ataque a botellazos a un joven en Almirante Brown


Según pudo saber El Diario Sur el hecho ocurrió a las 7:55 de ayer en la calle La Calandria y Frías en San José, Almirante Brown, cuando un joven regresaba a su casa y fue atacado por al menos cuatro delincuentes que vivirían en la esa zona. El chico iba acompañado de su primo, quién filmó y difundió las imágenes en redes sociales.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1480597307141677059

Los delincuentes lo golpearon de puños, le dieron patadas y con una botella en la cabeza hasta que el joven quedó tendido en el asfalto. En ese momento le robaron, la billetera, celular y hasta las zapatillas. En el video se puede ver como uno de los agresores tenía en su poder un arma de fuego que afortunadamente no utilizó para agredir al chico.

joven atacado en brown.jpg

Así quedó el joven atacado en San José, Almirante Brown.

Así quedó el joven atacado en San José, Almirante Brown.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial gracias a la ayuda de un vecino. Si bien su estado de salud es estable y su vida no corre peligro, el joven perdió sangre, debido a los golpes, y tuvo que ser heridas en su cabeza por las cuales recibió puntos. Las imágenes del hecho y de los agresores están siendo difundidas por amigos y familiares del joven que piden justicia ante el ataque, ya que aún no hay detenidos.

Leé también

Suicidio en Lanús: un hombre se arrojó a las vía del tren

Lanús: clausuraron una fiesta clandestina en una pequeña casa





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.