lunes, noviembre 29Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Wanda Nara rompió el silencio con Susana y reconoció la infidelidad Icardi: Errores podemos tener todos


Tanto Susana con Wanda cuestionaron la idea de una “pareja abierta” y Nara dijo varias veces en la entrevista que con Mauro nunca estuvieron en crisis y que si así fuera se cortaría la relación. Sobre Suárez, dijo que si bien no era su amiga tenían un vínculo y que ella sabía que con Mauro seguían juntos.

QEFDE5CSANB7PJE7V4GIAHSFC4.jpg

Sobre el final de la nota entre Wanda y Susana, apareció Icardi.

Sobre el final de la nota entre Wanda y Susana, apareció Icardi.

Ante la consulta de la diva de los teléfonos, Wanda reveló que tras encontrar los chats de su pareja con la actriz lo primero que hizo luego de enojarse y tomarse un avión a Milán dándose por separada fue llamar a Suárez para conocer su versión.

Susana una y otra vez preguntó si había pasado algo más y Wanda se negó a dar detalles pero terminó dando a entender que son ciertos los rumores que hablan de un encuentro en un hotel pero deslizó que no pasó a mayores. “Fue él quien me contó que hubo un encuentro en el que no pasó nada”, dijo Wanda y confirmó que desde “el otro lado” le llegó la misma información.

¡Mirá la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez!

Wanda Nara también habló de que las infidelidades pasan en muchas parejas e incluso dijo que en su familia ocurrió con tíos y hasta con su padre y su abuelo, como para justificar a su marido y bajarle el tono al enojo que sintió cuando se enteró.

Sobre el final y luego de agradecer que su expareja Maxi López y su novia la ayudaran en este momento difícil, cuando Susana insistió con el encuentro furtivo entre Icardi y Suárez, Wanda reiteró: “Yo creo que él fue (a verse con ‘la China’) y se equivoco. Podría haber pasado de todo pero no pasó”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *