viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Yo no maté a Fernando, fue papá


El giro en la causa que involucra a su clienta se dio luego de una confesión que le hizo ella misma respecto de cómo sucedieron los hechos esa noche en la que murió Fernando. La letrada también denunció que el tío paterno de Nahir la abusó sexualmente cuando era menor.

nahir-galarza.jpg

Habló Nahir Galarza con su abogada y acusó a su padre del asesinato de Fernando Pastorizzo.

Habló Nahir Galarza con su abogada y acusó a su padre del asesinato de Fernando Pastorizzo.

Nahir le contó a Hermida Leyenda una nueva versión de los hechos. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”, asegura que le dijo. Los fiscales de Paraná ya están al tanto de esas graves denuncias, que se elevarán a Gualeguaychú,

La chica llamó varias veces a la abogada “para decirle algo que no podían saber sus padres”. Entre lágrimas, entonces, le contó que ella no había matado a Fernando, sino que había sido su padre. El encuentro de Nahir y Hermida Leyenda ocurrió el jueves 6 en la Unidad Penal Número 6 de Mujeres, en Paraná.

El 3 de julio de 2018, el Tribunal Oral de Gualeguaychú, presidido por el juez Maricio Derudi, la condenó a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego. El día del veredicto, Nahir iba a ir hasta que sus padres la convencieran de que se quedara en la cárcel. Al comienzo del juicio ellos pensaban que podía evitarse la condena a perpetua. Pero con el correr de los días se dieron cuenta de que la situación iba a ser otra.

Leé también

Corte y protesta en el ingreso en el acceso al Aeropuerto por una protesta gremial

De Punta del Este a Lanús: la acción solidaria del marido de Pampita en Monte Chingolo





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.