viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

YosStop asegura que la cárcel le está causando problemas de visión


La influencer mexicana Yoseline Hoffman, también conocida como YosStop, envió a publicar desde la cárcel una carta en donde revela estar padeciendo problemas de salud. Gerardo González, su pareja, es el portavoz del mensaje.

“Yoss me contó muy asustada que tenía visión borrosa, le expliqué que hay varios estudios realizados durante el confinamiento por la pandemia que revelan que hay diferentes tipos de afectación en los mecanismos oculares”, comienza González en un mensaje en el que también explica que lo que sucede a la youtuber puede ser “transitorio”.

A continuación, el novio de Hoffman da a conocer una carta que ella le envió desde la cárcel. “Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista”, sostiene YosStop en la primera parte de su texto.

La foto de YosStop que grafica el mensaje. Foto: Instagram

La foto de YosStop que grafica el mensaje. Foto: Instagram

“No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda, ni afuera ¿en qué momento se me deterioró la vista?”, continúa.

Como conclusión, la influencer reflexiona: “Al parecer estar encerrada más de 4 meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente. Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible?, tal vez, no lo sé. ¡Qué ironía! La cárcel ‘me abrió los ojos’ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien”.

La situación de YosStop

A mitad de año, YosStop fue vinculada a proceso y se encuentra en prisión por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de pornografía infantil, luego de que Ainara Suárez -víctima de abuso sexual- la denunciara.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales formuló la imputación contra Hoffman de manera que el juez de control determinó llevarla a proceso, por lo que permanece presa en el penal de Santa Martha Acatitla.

Hoffman está presa hace cuatro meses.

Hoffman está presa hace cuatro meses.

De acuerdo a la denuncia, la mujer -que tiene 30 años- admitió en uno de sus videos haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono la grabación de la agresión sexual en grupo a una adolescente, a la que llamó “puta”.

La influencer calificó de esa manera a Suárez por haber consentido la agresión, además de acusarla de querer llamar la atención y de mentirosa por denunciar la violación en sus redes.

Según El País, YosStop enfrenta penas que van de 7 a 14 años de prisión, aunque debido al tipo de delito se podría llegar a un acuerdo y evitar el juicio.

¿Quién es YosStop?

Los números de la joven de 31 años no mienten acerca de que se trata de una influencer con llegada al público. En Instagram, por ejemplo, tiene 6,8 millones de seguidores.

Hasta que descubrió su talento como influencer, Hoffman se dedicó a la actuación y el teatro. Participó de diferentes proyectos para TV Azteca, TVC y Canal Once.

Tiene millones de seguidores en Instagram y YouTube.

Tiene millones de seguidores en Instagram y YouTube.

Sus primeros trabajos en TV  -y donde ya demostró que tenía una gran capacidad para destacarse- fueron en Me mueves y Lo que callamos las mujeres.

A los 19 años comenzó su carrera como vlogger, en el que llegó a ser conocida como unas de las más famosas en el movimiento mexicano.

El verdadero giro de su carrera lo dio en YouTube. Con sus videos sobre casi cualquier cosa (hizo reacciones, humor, consejos, etc) consiguió más de 8 millones y medio de suscriptores.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *